cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Líneas verticales
Ref.: 7005-064O0001368480100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Líneas, Pinceladas, Formas, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta un diseño estampado con líneas y pinceladas que crean formas simbólicas y motivos infantiles. Los colores predominantes son el rosa oro, el blanco algodón y el rosa MistyRose. Además, esta tela podría combinar con colores lisos como el negro, el gris o el azul marino. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela presenta una textura suave y elástica. Por otro lado, el diseño estampado tiene una gran calidad y definición gracias a la técnica de impresión utilizada. Con respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de prendas como jerseys, tops, vestidos, cardigans, accesorios como calcetines, fulares y bufandas, además de textiles para el hogar tales como mantas y servilletas.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar secadora, plancharla a temperatura fría y, en caso de limpieza en seco, evitar el tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica permite la transferencia de tinta a través del calor para crear una imagen duradera y resistente al lavado, logrando así un acabado de alta calidad y definición.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes