cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Estampillas abstractas
Ref.: 7004-064O0001071603100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Manchas, Acuarela, Topos, Formas, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta un diseño estampado con motivos abstractos, manchas y acuarelas, formas en círculos y topos, así como motivos infantiles. Los colores principales incluyen el blanco algodón, amarillo lemonchiffon y gris nube. Esta tela impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, combina perfectamente con colores lisos como el negro, el rojo y el verde oscuro, lo que le otorga un aspecto moderno y elegante.

En cuanto a las características generales de la tela y su diseño, ambos presentan una textura y tacto suaves, así como una elasticidad que garantiza el confort al vestirla. La tela es ideal para su uso en la confección de prendas y accesorios de moda, tales como jerseys, tops, vestidos, cardigans, bufandas y fulares. Asimismo, es perfecta para la fabricación de prendas de punto infantiles, mantas para adornar el salón o las habitaciones, y para la producción de servilletas para el comedor.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de la tela, que incluyen la prohibición de blanquearla y su lavado en temperatura máxima de 30°C. Además, puede ser limpiada en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno. Debe plancharse a temperatura fría y no es apta para secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, lo que asegura una alta calidad de imagen y definición en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes