cms.

Sarga - Prada

Lunares equidistantes
Ref.: 6993-066O0021801123100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga-Prada presenta un diseño estampado de círculos y lunares en tonos profundos de azul y blanco algodón. Combinable con otras tonalidades lisas como el negro, gris y blanco. El tejido impreso con la técnica de sublimación a una sola cara, ofrece una textura suave y delicada al tacto. Con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150cm, esta tela es perfecta para la confección de prendas como camisas, faldas, blusas y vestidos, así como para la elaboración de accesorios como pañuelos. Además, su composición de 96% poliéster y 4% elastano, la hace una tela ideal para la temporada de verano. Para asegurar la durabilidad y conservación de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura no mayor a 30ºC, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Esta tela se imprime mediante la tecnología de sublimación textil, permitiendo que el diseño penetre de manera profunda en el tejido, asegurando una alta calidad de imagen y resistencia al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes