cms.

Sarga - Prada

Acuarela abstract
Ref.: 6992-066O0021671603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Acuarela, Hojas, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga - Prada es una sarga de 220 gr/m2 y ancho de 150 cm, compuesta por 96% poliéster y 4% elastano. Su diseño estampado, impreso por una sola cara con tecnología de sublimación, presenta un estilo abstracto acuarela inspirado en la naturaleza, con hojas y plantas. Los colores principales del diseño son el blanco algodón, negro noche y verde agua marina. Combinaría perfectamente con colores lisos como el verde oscuro, el rosa pálido y el beige claro.

La textura de la tela es suave y delgada, lo que la hace ideal para prendas de ropa como camisas, faldas, blusas, vestidos, pañuelos y accesorios para el verano. Además, su cuidado es sencillo, se recomienda evitar el blanqueo y lavar a una temperatura máxima de 30ºC sin utilizar una secadora, pudiendo ser lavada en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión es de sublimación, lo que permite una alta calidad de reproducción de los diseños nítidos y claros. La impresión se realiza únicamente en una cara del tejido, lo que lo convierte en un tejido con imágenes de alta resolución y una textura viva y definida.

En definitiva, la tela Sarga - Prada impresa con este bonito diseño estampado es una excelente elección para quienes buscan una prenda de ropa suave, ligera y fresca para el verano, con un estampado natural y elegante. Con un cuidado adecuado, podrás disfrutar de ella durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes