cms.

Sarga - Prada

Abstract acuarela
Ref.: 6989-066O0021204336100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Manchas, Acuarela, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga - Prada es suave al tacto y delgada, con una composición de 96% poliéster y 4% elastano con un gramaje de 220 gr/m2 y ancho de 150 cm. El diseño estampado es abstracto con manchas y acuarela en los colores principales Amarillo Maíz, Verde Menta Oscura y Azul Cielo. Combina bien con tonos lisos en blanco, negro y azul marino. La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil. Esta tela es ideal para la moda, tanto para prendas de mujer como de hombre, como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. Además, es una excelente opción para la temporada de verano. En cuanto a los cuidados, es recomendable no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admitir limpieza en seco excepto tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se debe usar la secadora. La tecnología de impresión utilizada en su fabricación es la sublimación, específica para tejidos de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes