cms.

Sarga - Prada

Flores vintage
Ref.: 6987-066O0021074000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Fantasía, Vintage, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga - Prada tiene una composición de 96% poliéster y 4% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está diseñada para aplicaciones de moda, tanto para mujer como para hombre, como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. También es adecuada para la fabricación de accesorios. Esta tela cuenta con una textura suave y delgada al tacto.

El diseño estampado tiene una clara inspiración en la naturaleza, con elementos florales y detalles de fantasía estilo vintage. El diseño está compuesto por múltiples colores que le dan vida a la tela. Además, su estampado a una sola cara por impresión digital textil, que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola lado, es ideal para crear prendas llamativas y elegantes.

La Sarga - Prada es perfecta para crear prendas para la temporada de verano. Además, combinada con colores lisos como negro, blanco, beige o rojo, se logra un contraste equilibrado y elegante.

Las características generales de esta tela la hacen perfecta para crear prendas cómodas y versátiles. Además, su textura suave y delgada es ideal para climas cálidos y su diseño estampado con elementos florales y fantasía le dan un aire de estilo vintage.

En cuanto a sus cuidados, se debe evitar blanquearla y lavarla en temperaturas superiores a 30ºC. También se puede lavar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tela Sarga - Prada es producida con la tecnología de impresión por sublimación (poliéster). Este proceso de impresión permite que el diseño impreso quede fijo en la tela, que no se desgaste con el uso, y le da una gran nitidez de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes