cms.

Sarga - Prada

Hojas y nubes
Ref.: 6986-066O0020971603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Nubes, Hojas, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga-Prada es un tejido de sarga con una composición del 96% de poliéster y un 4% de elastano. Su gramaje es de 220 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta una combinación de la naturaleza con el cielo y las nubes, junto con las plantas y hojas. Los colores principales son blanco algodón, azul agua y verde crema de menta. Este diseño puede combinarse con colores lisos en tonos blancos, azules o verdes.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil y no por una impresión por ambas caras. La textura de la tela es suave y delgada, permitiendo una gran delicadeza en las prendas que se confeccionen con ella.

Los atributos generales de la tela son ideales para su uso en prendas como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios, como pañuelos. Especialmente diseñada para su uso en verano, tiene un cuidado específico que debe seguirse para su óptima conservación. No debe usarse blanqueador, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela es la sublimación, un proceso en el que se utiliza una tinta especial que se convierte en gas cuando se calienta, penetrando en las fibras de poliéster y fusionándose con ellas para lograr un acabado duradero y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes