cms.

Sarga - Prada

Flores acuarela
Ref.: 6984-066O0020571603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Fantasía, Naturaleza, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga de poliéster con un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado es de naturaleza floral con motivos infantiles, en colores blanco algodón, naranja mandarina y azul powderblue. Además, el diseño tiene un tacto suave y delgado. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Sarga - Prada es un tejido elegante y resistente, ideal para faldas, vestidos, blusas y camisas. El diseño impreso tiene una apariencia lúdica, adecuada para una amplia variedad de proyectos de moda. Los colores principales pueden combinarse con una amplia gama de colores sólidos, como tonos pastel o incluso negro para un contraste fuerte y elegante.

La tela tiene una textura suave y delgada, lo que la hace cómoda y fácil de usar. El diseño impreso proporciona una apariencia llamativa y única, mientras que la tecnología de impresión garantiza que la imagen se mantenga nítida y brillante incluso después de múltiples lavados. Las aplicaciones y usos de esta tela son amplias gracias a sus propiedades y colores inclusivos.

En cuanto a los cuidados, la Sarga - Prada no debe blanquearse y debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda limpieza en seco, evitando tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación de poliéster, una técnica que involucra tintas especiales que se convierten en gas a altas temperaturas, penetrando en las fibras de poliéster y fusionándose con ellas para crear imágenes duraderas y realistas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes