cms.

Sarga - Prada

Gold peace
Ref.: 6976-066O0019575315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Manos, Floral, Corazones, Estrellas, Formas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga - Prada es una sarga de 220 gr/m2, compuesta principalmente por un 96% de poliéster y un 4% de elastano, lo que le otorga una textura suave y delgada al tacto. Lo más destacable de esta tela es su impresionante diseño estampado, el cual incluye motivos relacionados con la naturaleza, las formas y las manos, y emplea una atractiva combinación de colores. Además de los tonos principales de blanco marfil suave, marrón casquillo de bala y blanco blanquecino, se pueden combinar con la tela colores lisos como el verde oliva, el gris claro y el azul celeste. Es importante mencionar que esta tela impresa digitalmente sólo presenta el diseño en una cara.

Esta tela es perfecta para la fabricación de prendas de moda, especialmente faldas, camisas, blusas, vestidos y pañuelos, así como para otros accesorios. Sus atributos principales son su suave textura y su delgadez al tacto, los cuales la hacen muy cómoda de llevar. En cuanto a los cuidados, es importante no utilizar blanqueadores y lavarla a una temperatura máxima de 30 grados. Se puede lavar en seco, pero no se debe utilizar tricloroetileno ni secarla en secadora. Respecto a la tecnología de impresión utilizada en esta tela, se emplea la sublimación de poliéster, lo que permite una calidad de imagen y una durabilidad excepcionales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes