cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Hojas tropicales
Ref.: 697-037O0015374000100
Pedir Muestra
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Tropical, Hojas, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una tela de lycra con una composición del 75% de poliéster y el 25% de elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Esta tela tiene una textura suave y elástica, lo que la hace cómoda al tacto y fácil de mover con ella. En cuanto a su diseño estampado, presenta un estilo Tropical y se inspira en la naturaleza con sus hojas y plantas multicolores, que lo hacen perfecto para ser utilizado en la moda de verano. Este diseño puede combinarse con colores lisos en tonos pastel y colores fuertes como el amarillo y verde.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño es visible solo por un lado del tejido. La tela es resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UV muy alta de 50+. Además, es sostenible y reciclada, certificada con GRS.

Respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de lencería, prendas de baño como bikinis y bañadores, maillots y mallas o leggings deportivos. También es apta para la moda de verano gracias a su diseño tropical y alegre. La tela debe seguir unos cuidados específicos, como no usar blanqueador, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a baja temperatura y no secar en secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, la tela Lycra Reciclada - Seal se fabrica mediante el proceso de sublimación. En esta técnica, la tinta se transforma en gas a altas temperaturas y luego se infunde en el tejido, generando una imagen duradera y de alta calidad. Con esta tecnología, se pueden conseguir diseños detallados y vibrantes, como el presente en esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes