cms.

Sarga - Prada

Rosa palo india
Ref.: 6967-066O0018668000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:India, Étnico, Bohemio, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada presenta un diseño estampado de estilo étnico y bohemio con detalles de la cultura india en tonos suaves como el rosa claro y el blanco algodón, acompañados por toques de rosa oro. Este tejido impreso a una cara por impresión digital textil, es suave y delicado en su tacto, con una textura delgada que le otorga un aspecto elegante y sofisticado. Combinable con tonos neutros como el negro y el beige, así como con tonos cálidos como el marrón y el naranja para un contraste atrevido.

En cuanto a sus características generales, la tela Sarga - Prada posee una composición de 96% poliéster y 4% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que permite su uso en diversas aplicaciones de moda como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Su diseño estampado de estilo étnico y bohemio es ideal para prendas de verano, destacando por su creatividad y originalidad, y añadiendo personalidad a cualquier conjunto.

Para mantener la tela en óptimas condiciones, se recomienda respetar ciertas instrucciones de cuidado, como no blanquear, lavar a máxima temperatura de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de la tela Sarga - Prada es la sublimación en poliéster, la cual garantiza una alta definición y fidelidad en la captura de los detalles del diseño, así como una excelente durabilidad en el tiempo. Esta técnica de impresión por sublimación consiste en una transferencia térmica de los pigmentos desde un papel especial a la tela, utilizando calor y presión para fijar los colores. A través de esta tecnología, es posible generar diseños exclusivos y originales que realzan la calidad y el valor del tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes