cms.

Sarga - Prada

Flower forest light
Ref.: 6964-066O0018371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Fantasía, Hojas, Bohemio, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga - Prada presenta un diseño estampado que combina la fantasía floral y las hojas de plantas en un estilo bohemio. Los colores predominantes son el blanco algodón, el azul Koi y el SteelBlue. Este diseño se adapta perfectamente a la sarga suave y delicada que compone la tela, de 220 gr/m2, 150 cm de ancho y una composición de 96% poliéster y 4% elastano. Además, se imprime a una sola cara por impresión digital textil. Las aplicaciones y usos más comunes de esta tela son para la confección de prendas de moda, tanto para hombre como para mujer, como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos.

Es importante tener en cuenta que para su cuidado es preferible no blanquearla, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, admite la limpieza en seco excepto el tricloroetileno, se puede planchar a baja temperatura y no es adecuado secar en secadora. Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que convierte la tinta en gas para penetrar profundamente en las fibras del tejido, asegurando una alta calidad y durabilidad del diseño. Esta tela puede combinarse con tonos neutros como el gris y el negro, así como con diferentes tonalidades de azul para resaltar su impresionante diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes