cms.

Sarga - Prada

Papagayos cream
Ref.: 6956-066O0017268480100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Papagayos, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga - Prada es una suave y delgada tela de sarga, compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado, impreso por una sola cara con tecnología de sublimación (poliéster), cuenta con motivos de aves, en particular, papagayos, en tonos rosa oro, blanco algodón y rosa claro. Este diseño es perfecto para crear prendas frescas y veraniegas, y podría combinarse con tonos lisos claros como el blanco o el rosa. En cuanto a sus características, tanto la tela como el diseño impreso son suaves al tacto. La tela Sarga - Prada es ideal para la confección de camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos de moda femenina y masculina. Es importante tener en cuenta que su cuidado debe realizarse con temperaturas máximas de 30ºC, no blanquearse, admitir limpieza en seco (salvo tricloroetileno), no secarse en secadora y planchar a temperatura fría. Finalmente, la tecnología de impresión digital textil se utiliza para imprimir este tejido estampado en una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes