cms.

Sarga - Prada

Flores silvestres light
Ref.: 6951-066O0016771603100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Hojas, Silvestres, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada es un tejido de composición 96% poliéster y 4% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Esta tela presenta una textura suave y delgada, lo que la hace ideal para prendas de verano como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Su diseño estampado presenta una temática de naturaleza, con hojas y flores silvestres en tonos como el blanco algodón, negro noche y gris acorazado. Además de estos colores principales, la tela podría combinar con tonos lisos como el verde oscuro, el rosa chicle o el morado lavanda. Cabe destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela Sarga - Prada destaca por su tacto suave y delgado, lo que la hace cómoda y fresca para las prendas de verano. El diseño estampado presenta una temática de naturaleza con hojas y flores silvestres, lo que lo convierte en un estilo atemporal y versátil, que podría funcionar tanto para prendas elegantes como para conjuntos más informales.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los que se han mencionado anteriormente, también podría utilizarse para confeccionar blazers, pantalones o incluso ropa de baño, debido a su resistencia y composición de poliéster.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no utilizar blanqueador y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Por último, cabe destacar la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela, que es la sublimación en poliéster. Este método de impresión permite una alta calidad y durabilidad del estampado, así como la posibilidad de imprimir diseños complejos y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes