cms.

Sarga - Prada

Casitas de colores my city
Ref.: 6942-066O0015174000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Abstracto, Triángulos, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela en cuestión es la Sarga-Prada, una sarga con una composición del 96% de poliéster y un 4% de elastano. Esta tela tiene un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por formas abstractas y triángulos en tonos multicolor. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara, mediante impresión digital textil.

La textura de esta tela es suave y delgada, lo que la hace ideal para prendas de vestir ligeras como blusas, camisas, faldas, vestidos y pañuelos. Además, al ser una tela de verano, es perfectamente adecuada para utilizar en la confección de prendas frescas y cómodas para los días calurosos. En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora. Además, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, una técnica que consiste en imprimir el diseño en una hoja especial y transferirlo al tejido mediante calor y presión. Gracias a ello, se obtiene un colorido intenso y duradero que no se desprende con el paso del tiempo.

En cuanto a la combinación de colores, al tener un diseño multicolor, esta tela se puede combinar con muchas otras telas lisas y sencillas de cualquier tono que armonicen con los colores presentes en el estampado. En definitiva, la Sarga-Prada con su diseño estampado simboliza la alegría y la vitalidad, ideal para confeccionar prendas llenas de vida y energía.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes