cms.

Sarga - Prada

Flamencos sabana africana
Ref.: 6941-066O0014801000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Agua, Acuarela, Flamencos, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga - Prada es una tela compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una naturaleza acuática en acuarela con la presencia de aves flamencos, en tonalidades de verde rocío de miel, verde DarkSeaGreen y rosa margarita.

Esta tela es suave al tacto y delgada, con una aplicación ideal para la confección de prendas de verano, como camisas, faldas, blusas y vestidos, así como también para la elaboración de accesorios como pañuelos. El cuidado adecuado de esta tela incluye no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, lo que permite la impresión del diseño en una sola cara de la tela. Para combinar con otros colores lisos, resulta idóneo la utilización de tonalidades como el blanco, rosa pastel, verde menta y dorado tenue. En resumen, la Sarga - Prada es ideal para las prendas de verano en un diseño impreso a una sola cara con una naturaleza acuática en acuarela con la presencia de aves flamencos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes