cms.

Sarga - Prada

Armonía primaveral
Ref.: 6940-066O0014774000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Aves, Acuarela, Floral, Hojas, Japones
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de esta prenda es la Sarga - Prada, una tela de composición 96% POLIÉSTER y 4% ELASTANO con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su suave textura y delgadez permiten que se adapte perfectamente al contorno de nuestro cuerpo, convirtiéndola en una tela muy cómoda y bonita para vestir en verano. Su diseño estampado está compuesto por una mezcla de diferentes elementos como animales, flores, plantas y elementos abstractos con estilo acuarela, japones y con flor de cerezo. Sus colores principales multicolor, hacen que esta tela sea muy versátil y fácil de combinar con otros colores lisos como blanco, negro, gris o azul oscuro.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, y no es un tejido impreso por ambas caras. Su suavidad y flexibilidad, sumado al diseño alegre y colorido, hacen de esta tela una opción perfecta para la confección de prendas de vestir tanto para mujeres como hombres, como faldas, blusas, camisas, pañuelos o vestidos.

En cuanto a los cuidados que debe recibir la tela, es recomendable no utilizar blanqueador, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura y evitar la secadora. Esta tela admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno. En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, nos encontramos ante la técnica de sublimación (poliéster) que permite una calidad de impresión muy alta y resistencia al lavado y desgaste.

En resumen, la Sarga - Prada es una tela muy versátil y cómoda, perfecta para prendas de moda de verano tanto para hombres como mujeres. Su diseño multicolor de elementos como animales, flores y plantas, junto con la técnica de impresión utilizada, hacen que esta tela sea una opción ideal para quien busca lucir una prenda alegre y con personalidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes