cms.

Sarga - Prada

Inspiración india
Ref.: 6939-066O0014502452100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Étnico, Espirales, India, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada presenta un diseño estampado de estilo étnico con formas en espiral inspiradas en la cultura india, donde predominan los tonos rojos pimiento y naranja claro. Este diseño simboliza la energía y vitalidad de esta cultura, conjugando diseños tradicionales con un estilo moderno y urbano. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de imagen y un acabado suave al tacto.

La tela es suave y delgada al tacto, proporcionando una textura agradable. Su composición de 96% poliéster y 4% elastano hace que sea una tela resistente y duradera. Su gramaje de 220 gr/m2 y ancho de 150 cm hacen que sea adecuada para confeccionar prendas de moda de verano, como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Además, esta tela es fácil de trabajar y tiene una caída suave.

Es importante tener en cuenta que los cuidados de la tela incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. De esta manera, se garantiza el mantenimiento y la durabilidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que implica la transferencia de tinta desde el papel de transferencia a la tela utilizando calor y presión. Esto permite la reproducción de imágenes de alta calidad y una excelente resolución de imagen, lo que garantiza un acabado de alta calidad del diseño estampado.

En cuanto a la combinación de colores, el diseño estampado se puede combinar perfectamente con tonos neutros como el blanco, negro y gris, así como con tonos más intensos como el verde y el azul. En términos generales, la tela Sarga - Prada con diseño estampado es una excelente opción para confeccionar prendas de moda de verano y accesorios que deseen combinar la energía y el estilo de la cultura india con un toque moderno y urbano.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes