cms.

Sarga - Prada

Inspiración hippie
Ref.: 6937-066O0014371593100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Étnico, Rombos, Triángulos, Chevron / Zigzag, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga - Prada es una sarga de poliéster y elastano con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado destaca por su estilo étnico con formas geométricas como rombos, triángulos y chevron en colores como rosa lavanda, verde crema de menta y verde pistacho. El diseño podría combinarse con colores lisos como el azul marino, el blanco o el gris. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales se caracterizan por ser suave al tacto y por presentar una textura delgada. En cuanto a sus usos y aplicaciones, esta tela es ideal para confeccionar prendas de moda de mujer u hombre como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. Es perfecta para confeccionar prendas de verano debido a su frescura. En cuanto a su cuidado, recomendamos que esta tela no sea blanqueada, se lave a máquina a una temperatura máxima de 30 grados centígrados, no se seque en secadora y se planche a baja temperatura. Esta tela es fabricada mediante la tecnología de impresión por sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes