cms.

Sarga - Prada

Print de manchas
Ref.: 6932-066O0012574000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Tie Dye, Manchas, Abstracto, Bohemio, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga-Prada destaca por su textura suave y delgada, que la hace ideal para prendas ligeras y cómodas. Su diseño estampado incorpora una mezcla de formas tie dye y abstracto con un estilo bohemio, enriqueciendo la prenda de una personalidad única y desenfadada. Los colores principales son multicolor, lo que permite una gran variedad de combinaciones con colores lisos en tonos azul, amarillo o magenta. La impresión digital textil se realiza a una sola cara, lo que garantiza un alto nivel de detalle y una buena penetración de los pigmentos en la tela.

La composición de la tela, 96% POLIÉSTER y 4% ELASTANO, junto con su gramaje (220gr/m2) y una anchura de 150 cm, proporciona una gran flexibilidad para su uso en una amplia variedad de prendas. Además, la tecnología de impresión por SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER) confiere una gran durabilidad del estampado, lo que lo hace perfecto para prendas que requieren un mayor número de lavados.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan la moda en prendas para mujeres y hombres como camisas, faldas, blusas y vestidos, así como en accesorios como pañuelos. El tejido es adaptable a la temporada de verano, por lo que resulta perfecto tanto para llevar en el día a día como para ocasiones especiales.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la prenda, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y evitar su secado en secadoras.

En conclusión, la tela Sarga-Prada es un tejido ligero y flexible que, impreso con un diseño bohemio en colores multicolor, permite una gran variedad de combinaciones con otros colores lisos. Su tecnología de impresión por SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER) garantiza una alta durabilidad, lo que lo hace perfecto para prendas que requieren un mayor número de lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes