cms.

Sarga - Prada

Flores vintage
Ref.: 6929-066O0012274000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Vintage, Fantasía, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga compuesta de un 96% de poliéster y un 4% de elastano con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela presenta una textura suave y delicada al tacto, lo que la hace ideal para prendas ajustadas y de línea suave. El diseño estampado es de estilo vintage con motivos florales y fantasía en colores multicolor. Además de estos colores, el diseño podría combinarse con tonos lisos como el blanco, el azul claro, el rosa pálido o el verde menta para dar un toque más elegante y sofisticado.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo se encuentra en un lado del tejido. La combinación de esta técnica de impresión y el tipo de tela utilizada aseguran una gran calidad y durabilidad en el acabado.

Las características generales de la tela y el diseño impreso son la suavidad al tacto, la delgadez y la alta calidad de impresión. La tela es ideal para la confección de prendas de moda femenina y masculina como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Además, su temporada ideal es el verano, ya que su textura y gramaje son adecuados para esta época del año.

En cuanto a los cuidados, esta tela solo debe lavarse a una temperatura máxima de 30°C y no se debe blanquear. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría. No se debe utilizar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica permite que el diseño impreso penetre en las fibras de la tela, lo que asegura una alta calidad de impresión y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes