cms.

Sarga - Prada

Anagrama abstracto light
Ref.: 6923-066O0011674000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Étnico, Bohemio, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada es un tejido de sarga compuesto por 96% de poliéster y un 4% de elastano, lo que lo hace flexible y resistente. Su gramaje de 220 gr/m2 y su ancho de 150 cm la convierten en una tela versátil para diversos usos. El diseño estampado de estilo étnico y bohemio cuenta con un patrón multicolor que le da un aire fresco y desenfadado. Este diseño se puede combinar con tonos lisos en azul, blanco, amarillo o verde para dar protagonismo al estampado.

La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta resolución y colores vibrantes. Las características generales de la tela son su suavidad al tacto, siendo delgado pero resistente. El diseño estampado le añade textura y un estilo único.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, podemos destacar su uso en prendas como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos, tanto para hombre como para mujer. Su temporada es ideal para el verano debido a su frescura. Esta tela también es ideal para la confección de accesorios como mochilas, sandalias y sombreros.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquearla, evitar el uso de tricloroetileno para limpieza en seco, plancharla a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, que garantiza una alta calidad de impresión, una gran durabilidad y un acabado perfecto. Este proceso se realiza mediante una transferencia de tinta en estado gaseoso a la fibra de la tela a través de un proceso de calor y presión, lo que garantiza la fijación de la tinta en la tela y evita que se desgaste con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes