cms.

Sarga - Prada

Print animal cebra
Ref.: 6921-066O0011307076100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada presenta un diseño estampado de ANIMAL PRINT de cebra, destacando los colores principales Negro Noche, Blanco Algodón y Azul Noche. Este diseño se caracteriza por su fuerza y elegancia, perfecto para la confección de prendas atrevidas y sofisticadas. Para combinar esta tela se recomiendan colores lisos como el blanco, negro, rojo o azul marino.

La tela base es suave al tacto, ligera y delgada, ideal para prendas de verano como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Además, cuenta con una composición de 96% POLIÉSTER y 4% ELASTANO, lo que le otorga una excelente elasticidad y resistencia al desgaste.

Es importante tener en cuenta que la tela Sarga - Prada no puede ser blanqueada y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco, a excepción del tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. Por último, esta tela se imprime mediante tecnología de sublimación sobre poliéster, de forma que el diseño queda impreso a una sola cara.

En resumen, la tela Sarga - Prada con diseño estampado de cebra es una opción atrevida y elegante para confeccionar prendas veraniegas. Su suavidad y elasticidad la hacen muy cómoda de llevar y su diseño de gran impacto la hacen ideal para personas que buscan destacar. Además, su tecnología de sublimación digital textil garantiza una alta calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes