cms.

Sarga - Prada

Rasgado franjas
Ref.: 6918-066O0011071603100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pinceladas, Abstracto, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga-Prada es una composición de 96% poliéster y 4% elastano con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta pinceladas abstractas y formas abstractas en colores blanco algodón, gris plata pálida y marrón salvia. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, ofrece una textura suave y delgada en la superficie del tejido. Además, esta tela es adecuada para la producción de camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios de moda, como pañuelos.

En cuanto a la combinación de colores lisos, esta tela puede ser combinada con tonos sólidos como el negro, azul oscuro y verde militar para resaltar su diseño estampado. Además, la tela Sarga-Prada ofrece una textura suave y delgada que la hace adecuada para la producción de prendas cómodas y ligeras para el verano.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada con cuidado, siguiendo las instrucciones de cuidado proporcionadas, tales como no blanquear, lavar a 30ºC como máximo, no secar en secadora y planchar a temperatura fría.

Por último, esta tela es impresa utilizando tecnología de sublimación, que implica la transferencia de tinta a la tela por medio de calor y presión. Este proceso garantiza una calidad de impresión duradera y nítida, sin afectar la suavidad y delgadez de la textura de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes