cms.

Sarga - Prada

Rombos concéntricos
Ref.: 6908-066O0008873000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Líneas, Rombos, Retro, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es de tipo sarga, llamada Sarga – Prada. Su composición está formada por un 96% de poliéster y un 4% de elastano, lo que hace que tenga un gramaje de 220 gr/m2. Su tacto es suave y su textura delgada. El diseño estampado se compone de formas de líneas y rombos, con un estilo retro. Los colores principales del diseño son morado oscuro, azul steelblue y azul celeste.

Este diseño estampado podría combinarse con colores lisos como el blanco, gris o negro para crear un contraste moderno o con tonos marrones y beige para un look más vintage. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es reversible.

La tela tiene características de alta calidad, es resistente y duradera. Además, debido a la presencia de elastano, ofrece una gran elasticidad y comodidad al vestir. El diseño estampado añade un toque de elegancia y originalidad a cualquier prenda.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplios, se pueden utilizar para confeccionar camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos tanto para mujer como para hombre en temporada de verano. Debido a su tacto suave, también es ideal para accesorios como bufandas o cojines.

Para cuidar esta tela, es importante seguir las instrucciones del fabricante. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco con la excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación por poliéster, la cual consiste en la aplicación de tinta sobre el papel transfer y luego se transfiere al tejido a través del calor y la presión. Este proceso produce un acabado en alta definición y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes