cms.

Sarga - Prada

Geometria rombos lineas
Ref.: 6907-066O0008774000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Rombos, Líneas, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada es una sarga suave y delgada de 220 gr/m2, compuesta por 96% poliéster y 4% elastano, con un ancho de 150 cm y una temporada ideal para el verano. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que permite estampar el diseño a una sola cara por impresión digital textil. El diseño cuenta con rombos y líneas en multicolor, lo que permite una amplia variedad de combinaciones con colores lisos.

En cuanto a las características generales de la tela, destaca su suavidad al tacto y su delgadez, lo que la hace ideal para prendas de vestir como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Además, su composición con elastano proporciona una mayor elasticidad, lo que le confiere un ajuste perfecto a la figura. El diseño impreso, por su parte, es moderno y vanguardista, con formas geométricas que lo hacen versátil y llamativo.

En cuanto a los cuidados que se deben tener para esta tela, es recomendable no blanquearla ni someterla a altas temperaturas (máximo 30ºC) al lavarla. También se recomienda no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco y planchar a baja temperatura para evitar dañar el estampado. La tela no se puede secar usando secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en transferir mediante calor la tinta a las fibras del poliéster, lo que proporciona una alta definición en el estampado y una larga duración y resistencia a los lavados. Esto hace que el diseño impreso sobre la tela Sarga - Prada sea de excelente calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes