cms.

Sarga - Prada

Jardín de margaritas
Ref.: 6898-066O0007501124100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Margaritas, Silvestres, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada sorprende con un diseño de naturaleza floral, protagonizado por margaritas y flores silvestres en tonos azul noche, blanco blanquecino y gris nube. Este diseño evoca a la frescura y la libertad de la naturaleza, siendo perfecto para la moda de verano. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La sarga es una tela suave y delgada, que se adapta bien a la piel y es ideal para prendas como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos.

Para combinar con esta tela podemos utilizar colores lisos en tonos pastel o claros, como el rosa palo, el verde menta o el amarillo claro. Los atributos del diseño y la calidad de la tela permiten una gran variedad de combinaciones, logrando un estilo fresco y atractivo.

Las características generales de la tela son un tacto suave y delicado, gracias a su composición de poliéster y elastano. Este tejido es adecuado para todo tipo de prendas de moda, especialmente aquellas que requieren de una gran suavidad y una buena adaptabilidad al cuerpo.

La aplicación de esta tela es muy variada, por ejemplo, es una excelente opción para la confección de prendas de moda femeninas y masculinas como faldas, blusas, camisas y pañuelos. La tecnología de impresión utilizada en el diseño de esta tela es la sublimación, lo que asegura que los colores permanezcan vivos y destacados durante más tiempo.

Para el cuidado de esta tela es recomendable lavarla en una temperatura máxima de 30°C, no utilizar lejía, planchar a temperatura fría y la limpieza en seco de forma habitual. No se puede secar con secadora.

En resumen, la tela Sarga - Prada tiene una excelente calidad y una gran versatilidad, gracias a su composición, textura, diseño y calidad de impresión. Es una excelente opción para las prendas de moda, destacando por su suavidad, adaptabilidad y facilidad de cuidado. La tecnología de impresión por sublimación garantiza que los colores permanezcan vivos y destacados durante más tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes