cms.

Sarga - Prada

Baile flamenco dark
Ref.: 6895-066O0006807000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Flamencos, Animales, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada es una tela de sarga compuesta por 96% poliéster y 4% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta motivos infantiles de animales como flamencos en tonos predominantes de verde bosque oscuro y rosa margarita. Este diseño combina muy bien con tonos lisos como el blanco, el rosa palo o el negro. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, esta tela es suave y delgada al tacto, lo que la hace perfecta para prendas de ropa como camisas, faldas, blusas y vestidos, así como también para accesorios como pañuelos. Además, al tener una composición de poliéster y elastano, es resistente y elástica, lo que la hace cómoda para el uso diario.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la moda de mujer y hombre en la temporada de verano. Debido a su composición y características, es perfecta para prendas de ropa cómodas y frescas para el día a día.

Para mantener en buen estado esta tela, es recomendable lavarla a una temperatura máxima de 30°C, no blanquear, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación en poliéster, un proceso en el que se aplica calor y presión para transferir la tinta de impresión a la fibra del tejido, consiguiendo un diseño de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes