cms.

Sarga - Prada

Baile flamenco light
Ref.: 6894-066O0006771603100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Flamencos, Animales, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Sarga Prada, una sarga de 220 gr/m2 compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con motivos de aves, específicamente flamencos, así como también de animales infantiles. Los colores predominantes son el blanco algodón, rosa lombriz y rosa sandía. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Sarga Prada se caracteriza por ser suave al tacto y tener una textura delgada. El diseño, por su parte, cuenta con un componente simbólico basado en la naturaleza y la infancia. Esta tela puede combinarse especialmente bien con tonos neutros como el negro, el blanco y el gris, y también con otros tonos rosa.

Además de su diseño atractivo y simbólico, la Sarga Prada tiene diversas aplicaciones en la moda. Puede utilizarse para la confección de prendas como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. Su temporada adecuada es el verano, dadas sus características delgadas y suaves.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para esta tela. Se recomienda no blanquearla, lavarla máximo a 30ºC, y no se recomienda que se seque con secadora. Es apta para limpieza en seco, siempre y cuando se evite el uso de tricloroetileno. Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), permitiendo la impresión digital textil de alta calidad en una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes