cms.

Sarga - Prada

Pasión floral
Ref.: 6887-066O0005274000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Fantasía, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga - Prada es una sarga de poliéster y elastano, con un gramaje de 220 g/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es de naturaleza floral con fantasía en tonalidades multicolor. Este diseño simboliza la belleza natural y la creatividad en su máxima expresión, aportando energía, frescura y vitalidad a la prenda confeccionada. Además de los colores principales, esta tela combina muy bien con colores lisos como el blanco, negro, azul marino y rosa palo, entre otros. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela Sarga - Prada tiene una textura suave y delgada, con un tacto agradable y cómodo al contacto con la piel. Este tipo de tela y sus características permiten su utilización en una amplia gama de aplicaciones y usos, como la confección de camisas, faldas, blusas, vestidos, pañuelos y otros accesorios de moda para hombre y mujer durante la temporada de verano. Además, proporciona una excelente caída y elasticidad para la confección de prendas ajustadas al cuerpo.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco (salvo tricloroetileno), planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Siguiendo estas recomendaciones, se asegurará una óptima conservación de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia de tintas a través del calor y la presión sobre la superficie de la tela, logrando así una gran definición de los detalles y la obtención de diseños de alta calidad en los tejidos. Esta tecnología es altamente respetuosa con el medio ambiente, ya que no utiliza agua ni químicos para la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes