cms.

Sarga - Prada

Formas de rizos
Ref.: 6883-066O0004607000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Líneas, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Sarga - Prada, compuesta de 96% poliéster y 4% elastano, con un peso de 220 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado presenta líneas en los colores principales de negro, verde camuflaje y marrón arenisca. Este diseño puede combinarse con otros colores lisos como tonos tierra o neutros. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La textura y tacto de la tela son suaves y delgados, presentando una calidad óptima para prendas de vestir. La tela de sarga es ideal para prendas de verano, como camisas, faldas, blusas y vestidos, así como para accesorios como pañuelos. Se recomienda lavar la tela con agua fría o a temperatura máxima de 30°C y evitar el uso de blanqueadores y secadoras. La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación de poliéster, proporcionando detalles de alta definición y durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes