cms.

Sarga - Prada

Estampillas abstractas
Ref.: 6874-066O0001071603100
Pedir Muestra

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Manchas, Acuarela, Topos, Formas, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada presenta un diseño estampado de carácter abstracto, con manchas y acuarela que se combinan con formas de círculos y topos, así como con motivos infantiles de formas. Los colores predominantes son el blanco, el amarillo lemon chiffon y el gris nube. Esta combinación aporta un toque fresco y juvenil al diseño, perfecto para prendas de moda de verano tanto para mujer como para hombre. La tela impresa se caracteriza por tener una textura suave y delicada, que permite un tacto agradable. Además, el gramaje de 220 gr/m2 y su composición de 96% poliéster y 4% elastano hacen que se trate de una tela ligera y cómoda de llevar.

El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil es perfecto para aplicaciones en camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Estos usos se complementan con la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), la cual permite una definición y nitidez en los colores que hace que el diseño resalte aún más.

Es importante destacar que esta tela no debe ser blanqueada y se recomienda lavar a baja temperatura y planchar a temperatura fría. Además, se recomienda no usar secadora y se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación consiste en la utilización de tinta especializada que se convierte en gas mediante la aplicación de calor y presión, penetrando en las fibras de la tela y proporcionando una alta durabilidad al diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes