cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Tropical leaves
Ref.: 6865-067O0022774000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Tropical, Fantasía, Hojas, Retro, Flores
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa es un tejido de composición 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO con una textura rugosa y elástica, que le aporta suavidad al tacto. Su peso es de 209 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. El diseño estampado es de estilo tropical con motivos florales y fantasía, donde predominan los colores multicolor. Además, se compone de plantas, hojas y flores que le aportan un aire fresco y natural. El diseño combina perfectamente con colores lisos como el negro, blanco y verde agua. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La sarga bielástica es una tela versátil y resistente que se adapta a diferentes aplicaciones. En moda, se utiliza para confeccionar pantalones, faldas, jeans, shorts, bermudas y vestidos. En textil hogar, es ideal para servilletas, cojines y bastidores de decoración. Su temporada es atemporal. Por otro lado, es importante destacar que esta tela cuenta con cuidados específicos que aseguran su durabilidad y calidad. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueador, admitir limpieza en seco y planchar a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica se basa en la transferencia de la tinta de un estado sólido a un estado gaseoso, que se adhiere a las fibras del tejido. De esta forma, se logra un estampado resistente a los lavados y al paso del tiempo, sin perder la suavidad al tacto. En definitiva, la tela Sarga Bielástica - Lisboa es una opción ideal para confeccionar prendas de vestir y objetos de decoración con un diseño estampado fresco y original.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes