cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Tropical jungle
Ref.: 6859-067O0021307000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Hojas, Tropical, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa se presenta como un tejido perfecto para la fabricación de prendas de moda tanto para mujer como para hombre, especialmente pantalones, faldas, jeans, shorts y vestidos. También es una opción ideal para la confección de accesorios y textiles para el hogar, como puede ser la realización de paños, cojines, servilletas y bastidores de decoración. Además, gracias a su composición de 97% poliéster y 3% elastano, esta tela cuenta con una textura suave que le brinda un tacto rugoso y elástico, lo que permite un ajuste perfecto al cuerpo y mayor comodidad al vestir.

En cuanto al diseño estampado, su estilo tropical evoca la naturaleza y se caracteriza por la presencia de plantas y hojas en tonos predominantes de negro noche, rosa quemado y verde menta. Esta opción de colores permite combinar la tela con colores lisos como diferentes tonalidades de negro, crudo o blanco, y también con tonalidades nude o rosa en menor intensidad. Es importante tener en cuenta que el diseño está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que hace que su uso esté especialmente indicado para prendas de vestir y accesorios en los que no se requiera una doble cara idéntica.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe ser lavada en agua fría y no debe ser blanqueada. Se recomienda utilizar plancha a temperatura fría y no se debe usar secadora. Este tipo de tejido admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, lo que permite un cuidado más específico y detallado al tratarse de una tela premium.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que asegura una alta calidad de impresión y una durabilidad mayor en la prenda final. Esta tecnología consiste en la transferencia de la tinta desde un papel especial a través del calor y la presión a la fibra de poliéster en la superficie de la tela, alcanzando una fijación perfecta en su acabado final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes