cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Flores vintage
Ref.: 6856-067O0021074000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Fantasía, Vintage, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de Sarga Bielástica - Lisboa es un tejido de sarga compuesto por 97% de poliéster y 3% de elastano con un gramaje de 209 gr/m2. Su ancho de tela alcanza los 150 cm, su cuidado es sencillo, evitando el blanqueo y la temperatura superior a 30ºC, puede ser limpiada en seco excepto con tricloroetileno y es recomendable un planchado a temperatura fría. Las posibles aplicaciones de la tela son diversas, por ejemplo, en el mundo de la moda, puede ser utilizado tanto para pantalones, faldas o vestidos y, en el ámbito del hogar puede darse uso para cojines, paños y otros similares. En cuanto a su diseño, destaca por ser un estampado floral fantástico, con un estilo vintage y multicolor que puede combinar perfectamente con tonos sobrios, como negros o grises, y tonos más alegres, como rojos o verdes. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo convierte en un tejido impreso por una sola cara.

La textura de la tela se caracteriza por ser suave y rugosa al mismo tiempo, además es elástica, lo que le proporciona una gran capacidad de adaptación a diferentes tipos de prendas. Por otro lado, el diseño floral fantástico con estilo vintage se convierte en el centro de atención, con una explosión de colores que transmiten una sensación de alegría.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan los de moda, como faldas, vestidos, pantalones y jeans. También puede ser utilizado en la decoración de hogar, con cojines, servilletas, bastidores o cuadros. Todo ello se combina con una gran facilidad de cuidado, incorporando una serie de sencillas recomendaciones.

Respecto a los cuidados que necesita esta tela, es importante no blanquearla y evitar una temperatura máxima de 30ºC en el momento de lavarla, así como planchar a temperatura fría. Aunque se permite limpiar en seco, se recomienda evitar el tricloroetileno y es importante no utilizar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la Sarga Bielástica - Lisboa es la sublimación (poliéster), lo que significa que los colores se fijan a una temperatura elevada, lo que permite una gran resistencia en el lavado y un colorido más duradero. Además, esta tecnología hace posible diseños más precisos y aporta al diseño una gran nitidez visual.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes