cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Flores acuarela
Ref.: 6853-067O0020571603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Fantasía, Naturaleza, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se llama Sarga Bielástica - Lisboa y su diseño estampado presenta motivos naturales florales y fantásticos infantiles en tonos blancos, naranja y azul powderblue. Este tejido impreso digitalmente solo por una cara, tiene una textura elástica y suave que lo hace ideal para confeccionar prendas de vestir como faldas, pantalones y vestidos, así como accesorios y textiles para el hogar como cojines y paños de cocina. Además, su gramaje de 209 gr/m2 lo hace resistente y duradero. Puede combinarse con colores lisos como el negro y el rojo para un look elegante o con tonalidades suaves como el beige y el rosa para un estilo más femenino. Es importante lavarlo a máquina con la temperatura máxima de 30ºC y no utilizar secadora ni blanqueador para cuidar la calidad de la tela. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que hace que el diseño quede impreso de forma duradera e intensa en la tela gracias a la fijación de los colores a través del calor y la presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes