cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Bichos dark
Ref.: 6829-067O0017971591100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Escarabajos, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica-Lisboa presenta un diseño estampado de animales, en concreto, escarabajos, en colores blanco blanquecino, gris granito y marrón beige francés. Este diseño aporta un toque original y llamativo a la tela, ideal para confeccionar prendas de moda, accesorios y decoración del hogar. Además, se puede combinar con tonos lisos de gris, blanco, negro, marrón y beige.

El tejido es de sarga, compuesto por 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y una anchura de 150 cm. La tela presenta una textura elástica, suave y con un acabado rugoso. Por otro lado, el diseño es impreso a una sola cara mediante la tecnología de sublimación, lo que garantiza una calidad y resistencia duraderas.

Entre las características de la tela, destaca su versatilidad, siendo adecuada para la confección de diversos tipos de prendas y accesorios, tanto para mujer como para hombre. También resulta un tejido ideal para la decoración de hogares, tanto en exteriores como interiores.

Respecto a los cuidados, la tela se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la de sublimación, que consiste en la transferencia de la tinta del diseño impreso a través del calor y la presión, asegurando una alta definición y calidad de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes