cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Papagayos light
Ref.: 6826-067O0017368524100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Loros, Tropical, Animales, Papagayos, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa es una tela de sarga compuesta en un 97% de Poliéster y un 3% de Elastano. Con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm, ofrece una textura rugosa, elástica y suave al tacto. El diseño estampado presenta alegres loros en un estilo tropical con detalles infantiles de animales, predominando el color rosa violeta con toques blancos y rosados oro. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil puede combinarse con colores lisos en blanco, rosa, verde y turquesa. Sus aplicaciones se enfocan en la moda, tanto para mujer como hombre, para faldas, vaqueros o pantalones, así como para accesorios y prendas de vestir, hogar como servilletas, cojines, bastidores y cuadros para el exterior. Una prenda fabricada con esta tela debe tratarse con cuidado, evitando el uso de blanqueadores, con una temperatura de lavado máxima de 30ºC, la posibilidad de limpieza en seco, una plancha a temperatura fría y evitando el secado con secadora. Esta tela ha sido fabricada mediante la tecnología de sublimación (poliéster) para obtener una alta calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes