cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Flores silvestres
Ref.: 6821-067O0016803000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Hojas, Silvestres, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Sarga Bielástica - Lisboa, que cuenta con una composición de 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO, lo que le otorga una textura elástica y suave al tacto. Esta tela resistente y versátil se adapta a una gran variedad de usos, como la confección de pantalones, faldas, shorts, vestidos y accesorios. Además, sus características técnicas permiten su aplicación en la decoración del hogar, como cojines, servilletas, bastidores y cuadros. Presenta un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm.

El diseño estampado de la tela presenta atributos que destacan por su naturaleza floral y silvestre, con hojas y plantas que lo conforman. Los colores principales son el verde DarkSeaGreen, el blanco Algodón y el gris Plata sónica, lo que le da un aspecto fresco y natural. Este diseño puede combinarse con otros colores lisos como el verde menta, el negro, el blanco y el beige, entre otros.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil de sublimación (poliéster). La impresión digital garantiza una alta calidad del diseño, colores intensos y resistencia al lavado. El tejido no es impreso por ambas caras, sino por una sola.

En cuanto a sus características generales, la tela presenta una textura rugosa y elástica al tacto, lo que la hace resistente y cómoda. El diseño estampado aporta un aspecto fresco y natural, adecuado para diferentes ocasiones.

La Sarga Bielástica - Lisboa es una tela versátil que se adapta a una gran variedad de aplicaciones y usos, tanto en la confección de prendas de vestir como en la decoración del hogar. Su resistencia y elasticidad la hacen ideal para pantalones, faldas, vestidos y accesorios, mientras que su suavidad la hace apta para la confección de cojines y servilletas, entre otros.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda su lavado a temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueadores y planchar a temperatura fría. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión de sublimación (poliéster) permite una alta calidad en el diseño, con colores intensos y resistencia al lavado. La impresión se realiza por una sola cara del tejido, garantizando un acabado uniforme y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes