cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Flores silvestres dark
Ref.: 6819-067O0016607000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Hojas, Silvestres, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa cuenta con un diseño estampado de naturaleza silvestre con hojas y flores en tonalidades de negro noche, gris granito y blanco algodón. Este diseño simboliza la belleza y la armonía de la naturaleza. Puede combinarse con telas lisas de color marsala, verde oliva y mostaza para crear un estilo armonioso. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es rugosa, elástica y suave, lo que la hace ideal para prendas de vestir, accesorios y artículos de decoración del hogar. Además, su composición de 97% poliéster y 3% elastano le otorga una excelente resistencia y confortabilidad. La temporada de la tela es atemporal, lo que significa que puede utilizarse en cualquier época del año.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a esta tela se encuentran la confección de pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos y accesorios de moda. También puede utilizarse en la elaboración de paños para la cocina, cojines para el dormitorio, salón y comedor, bastidores para decoración y servilletas para el comedor, entre otros.

Para su cuidado es importante no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. Se recomienda planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que significa que los colores y diseños se transfieren directamente a la tela mediante tinta y calor. Este proceso ofrece una alta resolución de impresión y permite una gran variedad de diseños personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes