cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Armonía primaveral
Ref.: 6809-067O0014774000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Aves, Acuarela, Floral, Hojas, Japones
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa es un tejido de sarga con una composición de 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO. Su gramaje es de 209 gr/m2 y cuenta con un ancho de 150 cm. Esta tela presenta una textura elástica y suave al tacto que le aporta una gran comodidad al vestir.

En cuanto a su diseño estampado, podemos encontrar diversas características que lo definen. Está compuesto por elementos muy variados, algunos de ellos propios de la naturaleza como las aves, flores y plantas, mientras que otros están influenciados por la cultura, como el estilo japonés y la técnica de la acuarela. Los colores predominantes del diseño son multicolor, lo que permite numerosas posibilidades de combinación con colores lisos, tales como el blanco, el negro y diversos tonos de azul, rosa y verde.

Es importante destacar que, al tratarse de una tela impresa, el diseño está estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido impreso por ambas caras.

Las características de la tela, junto con su diseño, permiten su uso en diversas aplicaciones, como moda (pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos y accesorios), textil del hogar (cojines, paños, servilletas y bastidores) y decoración (cuadros y exterior).

Es fundamental tener en cuenta ciertos cuidados para que la tela pueda mantenerse en óptimas condiciones. Ésta no debe blanquearse y no debe exponerse a temperaturas mayores de 30ºC. Se puede limpiar en seco, exceptuando el uso de tricloroetileno, y se debe planchar a baja temperatura. Finalmente, la tela no puede ser secada con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una alta durabilidad del estampado al mantener una alta calidad, brillo y nitidez en los colores. En conclusión, la tela Sarga Bielástica - Lisboa es un tejido elástico y suave al tacto con un diseño estampado con elementos naturales y culturales, que permite su uso en diferentes aplicaciones, pero requiere de ciertos cuidados al lavado y planchado para su mantenimiento.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes