cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Verano egipto
Ref.: 6807-067O0014404336100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Egipto, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Sarga Bielástica - Lisboa, una sarga compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado representa la cultura del antiguo Egipto y utiliza colores principales como el amarillo maíz, el verde latón y el marrón roble. Este diseño simboliza la belleza atemporal y la cultura rica y diversa de la civilización egipcia. Con respecto a la combinación de colores lisos, se podrían utilizar tonos oscuros como el negro o el gris para resaltar el diseño.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo está presente en una de las caras del tejido. Las características de la tela incluyen su textura rugosa pero elástica y su tacto suave. Por su parte, el diseño tiene un simbolismo cultural y atemporal.

Las aplicaciones y usos de la tela son diversos y se pueden usar en prendas de moda como pantalones, faldas, vaqueros o bermudas. También se puede utilizar para confeccionar accesorios de moda o textiles para el hogar, como paños de cocina, cojines, servilletas o bastidores. Además, la tela puede emplearse para decorar cuadros y exteriores como cojines. En cuanto a los cuidados de la tela, se debe evitar blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. La tela admite la limpieza en seco y se puede planchar a una temperatura baja.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Esta tecnología consiste en que el diseño se imprime en una hoja de papel transfer que posteriormente se transfiere a la tela mediante el uso de calor y presión para obtener una impresión duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes