cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Inspiración hippie
Ref.: 6806-067O0014371593100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Étnico, Rombos, Triángulos, Chevron / Zigzag, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa presenta un diseño estampado de estilo étnico con formas de rombos, triángulos y zigzag en tonalidades de rosa lavanda, verde crema de menta y verde pistacho. Este diseño ofrece una sensación de movimiento y dinamismo a la prenda o pieza textil que se confeccione con ella. Se podría combinar con colores lisos como crema, blanco y gris para resaltar aún más los colores principales del diseño.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está impreso por ambas caras, sino que la impresión se encuentra solo en una de ellas. La tela tiene una textura rugosa, elástica y suave al tacto, siendo ideal para prendas que requieren de cierta flexibilidad, como pantalones, faldas y shorts. También es apta para la confección de accesorios y piezas de decoración como cojines, bastidores y cuadros.

En cuanto a las características generales de la tela, la Sarga Bielástica - Lisboa es una sarga de composición 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es atemporal y se adapta a diferentes temporadas del año. Además, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), lo que garantiza una calidad y nitidez excepcionales para el diseño impreso.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, ya que puede ser utilizada en proyectos de moda para hombre y mujer, como pantalones, faldas, jeans y vestidos. También es apta para la confección de piezas de decoración como cojines, servilletas y paños de cocina. En caso de utilizarla en aplicaciones de decoración de exterior, conviene tener presente que la tela no tolera la exposición prolongada al sol y la lluvia.

Para el mantenimiento de la tela se recomienda lavarla a temperaturas máximas de 30ºC, no blanquearla y planchar a baja temperatura. Admite limpieza en seco, con excepción del tricloroetileno. No se puede secar con secadora.

En definitiva, la Sarga Bielástica - Lisboa es un tejido versátil, con un diseño estampado llamativo y dinámico que ofrece una sensación de movimiento a las prendas o piezas de decoración confeccionadas con ella. La tecnología de impresión utilizada garantiza una calidad excepcional, y su composición y gramaje la convierten en una opción ideal para diferentes usos y aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes