cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Mezcla manchas
Ref.: 6802-067O0012607000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Tie Dye, Abstracto, Bohemio, Manchas, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Sarga Bielástica - Lisboa es una tela suave y elástica que presenta una textura rugosa y agradable al tacto. Su diseño estampado destaca por formas tie dye y abstractas que le aportan un estilo bohemio y unas manchas en tonos principales de negro noche, blanco marfil suave y morado iris. Este diseño puede combinar perfectamente con tonos lisos en negro, blanco, morado y otros tonos claros para darle un estilo sofisticado y elegante. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela es bielástica y se adapta perfectamente al cuerpo, lo que la hace ideal para prendas de vestir como pantalones, faldas, shorts, jeans y accesorios de moda. Además, también es adecuada para su uso en textil del hogar, en particular, para hacer cojines y paños de cocina.

En cuanto a sus cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30°C, evitando el uso de la secadora. Admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno y se recomienda planchar a temperatura fría para evitar dañar las fibras elásticas de la tela.

La tela ha sido impresa usando tecnología de sublimación de impresión digital textil, un proceso de impresión que utiliza tinta a base de agua y calor para transferir la imagen al tejido. Este tipo de impresión crea diseños más detallados y coloridos que no se desgastan con el tiempo, garantizando la durabilidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes