cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Print leopardo
Ref.: 6799-067O0012303242100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Manchas, Leopardo, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa es una tela de composición 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es de estilo abstracto, con manchas en tonos verde ejército, negro medianoche y blanco algodón, combinando a la perfección con otros colores lisos. Se trata de una impresión digital textil a una sola cara. Es una tela con textura rugosa, elástica y suave al tacto. Ideal para la confección de prendas de moda como pantalones, faldas, shorts, vestidos y accesorios, así como también para la decoración del hogar con cojines, paños, bastidores y cuadros.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se destaca su versatilidad. Su elasticidad hace que sea perfecta para prendas ajustadas y cómodas, como pantalones o shorts. También es excelente para faldas largas y fluidas debido a su caída suave y ligera. En cuanto a la decoración del hogar, sus usos pueden variar desde cojines para el salón y el dormitorio, hasta paños para la cocina o elementos de pared como bastidores y cuadros.

Es importante tener en cuenta que la tela Sarga Bielástica - Lisboa requiere de ciertos cuidados. Debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC y no debe blanquearse. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría. No se recomienda secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación. Esto significa que el diseño se transfiere al tejido a través de la evaporación de tintas en estado sólido mediante calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad de imagen, durabilidad y resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes