cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Anagrama abstracto dark
Ref.: 6793-067O0011774000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Étnico, Bohemio, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga Bielástica-Lisboa, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con 209 gr/m2 de gramaje y un ancho de 150 cm. Esta tela es apta para diferentes usos como moda, hogar y decoración. Su diseño estampado, con estilo étnico y bohemio, combina múltiples colores principales, lo que hace que sea una tela versátil que puede combinar bien con tonos lisos como el negro, el blanco y el verde militar. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela son su textura rugosa, elástica y suave al tacto, lo que la hace cómoda y resistente. Se adapta bien al cuerpo, lo que la hace ideal para prendas ajustadas y confortables como pantalones, faldas, shorts y bermudas, y también se puede utilizar en la decoración del hogar, como cojines, paños, bastidores y cuadros. Además, su cuidado es sencillo, se puede lavar a una temperatura máxima de 30 °C, admitiendo limpieza en seco, pero no se debe blanquear ni secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite la fijación del diseño en la superficie de la fibra, garantizando una buena calidad y durabilidad del estampado. En resumen, la tela Sarga Bielástica-Lisboa con su diseño étnico y bohemio es una opción versátil y resistente para moda, hogar y decoración, con un fácil cuidado y tecnología de impresión de calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes