cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Anagrama abstracto light
Ref.: 6792-067O0011674000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Étnico, Bohemio, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga bielástica de poliéster y elastano llamada Lisboa. Su gramaje de 209 gr/m2 y ancho de 150 cm la hacen perfecta para moda, accesorios y proyectos de decoración. El diseño estampado es de estilo étnico-bohemio en multicolor. Además, podría combinarse con colores lisos como rojo, negro y blanco. Es importante mencionar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es rugosa, elástica y suave, lo que la hace cómoda para su uso en prendas que requieren movimiento. El diseño estampado añade un toque bohemio y étnico que puede aportar personalidad y atractivo a cualquier proyecto. En cuanto a las aplicaciones, Lisboa se presta para la confección de prendas como pantalones, faldas, jeans y vestidos con un estilo único. Además, puede ser utilizada para proyectos de decoración como bastidores, cuadros, cojines y servilletas.

Para mantener la tela en óptimas condiciones, se deben tener en cuenta los cuidados proporcionados por el fabricante, como lavar a temperatura máxima de 30°C, evitar cloro y no secar en secadora. También se recomienda planchar a temperatura fría y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, que permite el diseño de alta calidad y una durabilidad excepcional. La impresión digital textil se realiza en una sola cara de la tela, lo que significa que la parte trasera de la tela es lisa y no tiene diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes