cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Floral con manchas difusas
Ref.: 6786-067O0010974000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Manchas, Floral, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Sarga Bielástica - Lisboa cuenta con una composición de 97% poliéster y 3% elastano, lo que significa que es una tela con una textura rugosa, elástica y suave al tacto. Su diseño estampado presenta un estilo abstracto con manchas que simulan formas orgánicas de la naturaleza, como flores o ramas, en tonalidades multicolor. Además, se pueden combinar con tonos lisos como el blanco, negro, gris o azul oscuro. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, esta tela es bielástica, lo que la hace perfecta para prendas de vestir ajustadas al cuerpo como pantalones, jeans, faldas y shorts para hombres o mujeres. También es ideal para accesorios de moda y decoración del hogar como cojines, bastidores, cuadros, servilletas, entre otros.

En cuanto a los cuidados, es recomendable lavarla a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no usar secadora, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura baja.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear este diseño es la sublimación, un proceso mediante el cual se transfieren los colores del diseño impreso en papel a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Este método asegura una impresión de alta calidad y una alta resistencia al desgaste y a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes