cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Tribal de espirales
Ref.: 6770-067O0007871603100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Tribal, Abstracto, Espirales, Mosaico, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base en cuestión es la Sarga Bielástica - Lisboa, una tela de composición 97% poliéster y 3% elastano con un gramaje de 209 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado combina formas abstractas y espirales formando un estilo tribal con predominancia de los colores blanco algodón, negro noche y negro oscuro. Este diseño es ideal para la confección de prendas de moda tales como pantalones, faldas, shorts y vestidos, y también puede ser utilizado para la creación de complementos y elementos decorativos como bastidores, cuadros y servilletas. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, se destaca su textura rugosa, elástica y suave al tacto. Es un tejido confortable y resistente que se adapta bien a las diferentes aplicaciones y usos que se le puedan dar. Uno de los puntos fuertes de esta tela es su bielasticidad, que le proporciona elasticidad en ambos sentidos lo que la hace ideal para la confección de prendas que necesiten estirarse y ajustarse al cuerpo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, además de los mencionados inicialmente, se le puede dar un uso textil para elementos de cocina como paños, para cojines tanto de dormitorio como de salón y exterior, o incluso para confeccionar ropa de trabajo. En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta las recomendaciones de lavado a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el blanqueado y el secado con secadora, y mantener su estado óptimo evitando el contacto con el tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la fijación del diseño mediante una transferencia térmica de la tinta al tejido logrando un acabado de alta calidad y durabilidad. Con una correcta manipulación y cuidado de la tela, se puede disfrutar de esta prenda con diseño estampado por mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes