cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Pinceladas y manchas
Ref.: 676-037O0011974000100
Pedir Muestra
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Manchas, Abstracto, Pinceladas, Tie Dye, Bohemio
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica y resistente al cloro, con una protección UV muy alta de 50+. Su diseño estampado incluye manchas y pinceladas abstractas en tonos multicolor, con un estilo bohemio y tie dye. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, puede combinarse con colores lisos en tonos tierra o neutros, para resaltar los tonos intensos del estampado.

La textura suave y elástica de la Lycra Reciclada - Seal es perfecta para su uso en lencería, ropa deportiva, bañadores, bikinis, mallas y leggings. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad en su composición reciclada la convierten en una opción consciente para el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta que para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, evitando su lavado en seco y secado en la secadora. Por último, la tecnología de impresión por sublimación en poliéster es la clave para garantizar un estampado de alta calidad y durabilidad en la Lycra Reciclada - Seal.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes